La Pizza Italiana vs Pizza Americana





La pizza es un plato italiano que se originó en Nápoles, Italia. Hay muchas variaciones del plato. Sin embargo, hay dos tipos principales: la pizza americana y la pizza italiana.

La diferencia entre la pizza americana y la italiana está principalmente en el grosor y la forma de la masa, siendo la pizza americana más gruesa y rectangular. Por el contrario, la masa de pizza italiana es muy fina y circular con una corteza elevada.

El estilo tradicional italiano de pizza usa solo un tipo de cobertura, mientras que la versión estadounidense incluye varios tipos. Además lleva más queso que la típica empanada italiana. Además, la versión estadounidense tiende a ser más seca y grasosa, mientras que la pizza italiana original es masticable.

Sin embargo, muchos otros factores difieren entre la auténtica pizza italiana y la pizza americana. Por lo tanto, sin más preámbulos, ¡conozcamos todo al respecto!

Comida italiana americanizada

La comida de los inmigrantes italianos en los Estados Unidos se vio fuertemente influenciada por la cultura estadounidense. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la cocina del sur de Italia era la norma en los Estados Unidos, por lo que esta cocina era sólida en la cocina.

Sin embargo, la versión americanizada de la cocina italiana comenzó a tomar distintos sabores. Por ejemplo, es común que un sándwich incluya soppressata, pasta de almendras o mermelada en el interior.

La década de 1950 fue cuando la comida italiana en los Estados Unidos se hizo popular. Deliciosas comenzó a ofrecer a sus clientes salami, pepperoni, mozzarella y provolone. Un postre popular era el spumoni, un tipo de pastel helado.

En la década de 1970, varios platos regionales se abrieron paso en la dieta estadounidense, como la berenjena a la parmesana. Esta tendencia continuó en la década de 1980.

A pesar de sus similitudes y diferencias con la cocina italiana, la auténtica comida italiana es diferente de las versiones americanizadas. Aunque la cocina americana ha sido adaptada y modificada, su calidad original sigue siendo inigualable.

La auténtica comida italiana se prepara con ingredientes frescos y es fácil de preparar. Suele contener pasta, tomates, queso, carne y una generosa cantidad de aceite. Generalmente es más caro, pero sus ingredientes son de gran calidad.

Por lo tanto, encontrar auténtica pizza Napoli puede ser una tarea desafiante. 
Aunque en el mercado existen ambas opciones, únicamente depende de gustos de cada persona el elegir qué tipo de pizza es la mejor. Ambas pizzas son amadas a nivel global y creemos que ninguna pizza puede pasar por fea, amamos todas!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo